Afellay se sumerge en el barcelonismo

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El nuevo jugador del FC Barcelona, el holandés Ibrahim Afellay, ya ha podido saborear qué significa ser blaugrana al ser recibido por aficionados 'culés' en el Aeropuerto de El Prat y en las oficinas del club, donde ha posado junto al escudo antes de reunirse con el presidente, Sandro Rosell.

De no haber ningún contratiempo, el extremo será presentado este viernes a las 11.30 horas en la Sala Paris de las instalaciones del Camp Nou, donde posará con su nueva camiseta. Cuarto de hora antes, se hará la sesión de fotos con Rosell en la puerta de las oficinas del club.

El jugador, que acababa contrato a final de temporada, vestirá ya de blaugrana tras el pago de tres millones de euros --más un porcentaje de la próxima venta y la concertación de un amistoso-- al PSV Eindhoven, su club de toda la vida.

Esta tarde, Ibrahim Afellay pasará las pruebas médicas previas a su contratación, en las instalaciones médicas del feudo blaugrana. Aparte de los representantes del Barça, al internacional le esperaba en la capital catalana su hermano, que ha viajado desde Marruecos para no perderse ningún detalle del fichaje.

Etiquetas
stats