Agné: '''Hemos estado más cerca de ganar que de perder''

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Raúl Agné, ha lamentado tras el partido de este domingo ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (1-1) que la ventaja que tuvo su equipo con el gol de Maxi Pérez durase tan poco, solo tres minutos tras el empate posterior de Hernán Santana.

El técnico aragonés ha reconocido que el encuentro transcurría “justo como lo habíamos preparado”, porque la idea era contener y adelantarse en el marcador: “Hemos ido al frente y hemos estado cerca de sacar los tres puntos”.

Agné ha dicho que el empate es un “buen punto” aunque vio “los tres”, porque solo tuvieron “un error puntual” en la jugada que les ha costado el empate, “un dos contra uno defensivo en una esquina” que propició una falta.

Ha añadido que en los dos últimos partidos fuera de casa “hemos estado más cerca de ganar que de perder”, y que han demostrado que se adaptan “a cualquier tipo de partidos” tras haber ganado en la anterior partido al Real Valladolid y empatado hoy con la Unión Deportiva, dos aspirantes al ascenso directo.

Agné ha dicho que “el máximo goleador de la categoría -Las Palmas- nos ha hecho dos ocasiones de gol en todo el partido”, y que el resultado final “siempre es justo porque dicta sentencia”, y porque supieron “contrarrestar el empuje de ellos”.

Ha justificado la suplencia del uruguayo Diego Ifrán porque necesitaba arriba “un jugador rápido para presionarles”, y el elegido fue Maxi Pérez, y ha destacado que precisamente así propició la jugada en la que marcó el gol.

Ha elogiado el “partidazo” de Cristo Díaz como mediocentro, sistituyendo al sancionado Aitor Sanz, quien ha ido “de menos a más”, lo que demuestra que “el Tenerife tiene cantera y los chavales deben aprovechar sus oportunidades”.

Etiquetas
stats