La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Agüero, sobre su futuro: “No puedo decir qué club es, sólo que quiero salir del Atlético”

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El delantero argentino Sergio Agüero, nada más aterrizar este miércoles en el aeropuerto de Ezeiza en Argentina, volvió a ratificar su deseo de “salir del Atlético de Madrid”, aunque no quiso desvelar a qué equipo se iría la próxima temporada.

“Creo que está todo en el comunicado que mandé, la decisión la hablé con el club y les dije que quería cambiar de aires. Respetaron mi decisión y espero que la sigan respetando”, zanjó el todavía jugador rojiblanco a la prensa argentina a su llegada.

Cuestionado por si su futuro estaría ligado al Real Madrid, el 'Kun' señaló: “No puedo decir qué club es, sólo que quiero salir del Atlético y salir bien, que el club lo entienda. Yo no sé nada, es lo que dicen ustedes. Está claro que lo único que quiero es salir del club y hacerlo de la mejor manera posible”.

Ahora, Sergio Agüero espera pasar “dos semanas con la familia” a la espera de conocer si figura en la lista definitiva de Argentina para estar en la Copa América. “Aún no se dio la citación y ojalá esté en la decisión de Batista y sino a seguir tratando de demostrar el buen fútbol en Europa. Somos varios los que estamos en esa situación, vengo a disfrutar de la familia y esperar. Sueño como todos con jugar en la selección”, comentó sobre sus opciones.

Etiquetas
stats