La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Aguirre cierra su ciclo en el Playas ''con la satisfacción del deber cumplido''

Roberto Aguirre, hasta el domingo entrenador de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, confesó que cierra su ciclo en el equipo majorero, con el que saldó con éxito la promoción de permanencia en Segunda B tras derrotar por un global de 4-1 al Extremadura, “con la satisfacción del deber cumplido”.

“La decisión de irme la tenía meditada desde hace tiempo pero no la he querido hacer pública hasta asegurar que dejaba al Playas de Jandía en la categoría que merece. Lo hemos pasado francamente mal en el último tramo de la competición y era vital mantenernos unidos en los momentos delicados. Una vez lograda la salvación, ya puedo hacerlo público”, estimó.

Aguirre, que ha permanecido tres campañas al frente del conjunto de Pájara, admite que “no hay nada cerrado” respecto a su futuro profesional, aunque ahora ha dado prioridad “a disfrutar” de la permanencia en la categoría.

“En los próximos días saborearé lo conseguido porque lo merezco. Y también mis jugadores, que siempre han peleado con fe, sacrificio y una profesionalidad enorme. Luego comenzaremos a fijarnos en lo que puede venir”, añadió.

Cuestionado por el encuentro disputado el domingo en Almendralejo, reconoció que “se sufrió más de lo merecido”, si bien opinó que sus pupilos “nunca perdieron el sitio”, lo que le valió para superar con éxito este cruce.

Futbolistas y técnicos del Playas de Jandía disfrutan ya de las vacaciones veraniegas y la directiva presidida por Juan Déniz deberá acometer en las próximas fechas la contratación del entrenador que ocupe la vacante ahora existente.

Etiquetas
stats