eldiario.es

9

Aíto García Reneses: ''El CAI Zaragoza está jugando muy bien"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria destaca que los fichajes del próximo rival de los amarillos se han acoplado muy bien

- PUBLICIDAD -
Aíto García Reneses en el encuentro entre el cuadro grancanario y el Canarias. ACB Photo/M. Henríquez

Aíto García Reneses en el encuentro entre el cuadro grancanario y el Canarias. ACB Photo/M. Henríquez

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha advertido este viernes de la dificultad del compromiso liguero de su equipo de este domingo, cuando se enfrentará a un CAI Zaragoza que está jugando "muy bien".

"Sus fichajes se han acoplado y están jugando muy ordenados. Se trata de un equipo que juega con posesiones muy largas y eso hace difícil que el otro equipo pueda tener un ritmo largo, que es lo que a nosotros nos interesaría", ha declarado García Reneses en la web del club insular.

Tras cuatro victorias consecutivas -tres en la Liga Endesa y una en la Eurocopa-, el preparador madrileño ha asegurado que afronta con "muchas ganas" este choque ante el séptimo clasificado.

"Lo primero es recuperarnos del cansancio del partido ante el Dinamo Sassari y del viaje, para luego hacer lo propio con los que están peor, con resfriados y ese tipo de cosas (Txemi Urtasun). Debemos recuperarnos todos bien para afrontar un partido que va a ser difícil", ha añadido.

El técnico amarillo ha destacado que conoce "bastante" a exjugadores suyos en el Baloncesto Sevilla como Marcus Landry y Joan Sastre.

"Luego hay jugadores que llevan muchos años en la Liga, como el base Pedro Llompart, y se les conoce, si bien conozco menos a Goulding, Jelovac y los jugadores nuevos que han traído", ha precisado.

El enfrentamiento CAI Zaragoza-Herbalife Gran Canaria se disputara este domingo, a partir de las 12.15 horas, en el pabellón Príncipe Felipe. Este enfrentamiento será arbitrado por Pérez Pérez, García Ortiz y Munar.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha