La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Alberto Contador y su equipo se concentrarán en Gran Canaria

Alberto Contador.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Alberto Contador y su equipo, el Saxo-Tinkoff, entrenarán durante las dos próximas semanas en Gran Canaria para preparar la conquista del Tour de Francia y se alojarán, como viene siendo habiutal, en los hoteles del Grupo Anfi, según ha comunicado la compañía.

Contador buscará en esta concentración comenzar la próxima temporada en el mejor estado de forma posible, en un año en el que quiere sacarse la espina clavada en la pasada edición de la ronda gala, donde tuvo que abandonar en la décima etapa tras una dura caída.

El ciclista madrileño, actual campeón de La Vuelta a España, volverá a una Isla que califica como “perfecta para pedalear”. Además, el Saxo contará con el apoyo de la empresa Škoda Canarias, quien cederá tres vehículos que darán apoyo logístico a los deportistas.

El de Pinto asegura estar muy ilusionado de correr de nuevo en Gran Canaria, donde las condiciones son “ideales”. El Grupo Anfi, que acogerá a toda la escuadra capitaneada por Bjarne Riis, respalda a un equipo que estará presente en más de 260 carreras por todo el mundo a lo largo de este año.

Etiquetas
stats