Albiol: “Se ha podido ver cierta mejoría en el equipo”

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El defensa del Real Madrid Raúl Albiol repasó en rueda de prensa la actualidad del club blanco, señalando que son “lideres” y que se pudo ver “cierta mejoría en el equipo”, antes de comenzar una semana en la que el se medirán al Zúrich en 'Champions' y al eterno rival, el Barcelona, en Liga.

“Ante el Racing nos faltó sentenciar el partido porque ellos estuvieron vivos hasta el final debido a que el resultado era corto. A pesar de ello, somos líderes y, además, se ha podido ver cierta mejoría en el equipo. Si empezamos a jugar mejor ganaremos con más facilidad”, apuntó el central que se encuentra totalmente recuperado de sus molestias.

A su vez, Albiol analizó el juego del equipo en el último partido de Liga. “Ante el Racing tuvimos unos minutos de buen juego. Es cierto que no terminamos de jugar bien, nos está costando. Lo importante es estar arriba y seguir ganando partidos. Podemos jugar mejor y cuanto antes lo hagamos será más positivo para todos”, dijo.

Por otro lado, el internacional español repasó los resultados del comienzo de campaña, comentando que la marcha en Liga “es buena”, ya que los números lo demuestran, al igual que en 'Champions'. Sin embargo, el defensa admitió que lo único que se les puede “reprochar” es su eliminación en la Copa del Rey.

Respecto a su lesión, Albiol comentó que se encuentra listo para jugar ante el Zúrich el próximo miércoles. “Estoy bien y totalmente recuperado porque no fue nada grave. Ya entreno con normalidad junto a mis compañeros y eso siempre es importante”, explicó.

Además, el defensor tuvo unas palabras sobre las lesión del jugador del Barcelona Leo Messi. “No me alegro por la lesión de ningún compañero. Nos puede beneficiar su baja porque es un jugador fundamental para ellos y uno de los mejores del mundo. A pesar de ello, el Barcelona le puede suplir con cualquier compañero”, expresó.

Por último, Albiol señaló que se encuentran centrados en el encuentro ante el Zúrich. “Antes del 'clásico' llega el encuentro de 'Champions'. Nosotros pensamos en el encuentro ante el Zúrich ya que la victoria es importante para lograr clasificarse. No podemos evitar que se hable del 'clásico' pero tenemos que tener la cabeza fría y pensar primero en la 'Champions'”, concluyó.

Etiquetas
stats