Alejandro solicita la baja al Universidad

El delantero Alejandro Suárez ha solicitado la baja a la dirección deportiva del Universidad de Las Palmas alegando “problemas personales”, por lo que el partido del próximo domingo ante el Villa de Santa Brígida podría ser el último con la camiseta del conjunto capitalino.

“Mi mujer está embarazada y quiero volver cerca de casa, de Asturias, para asentarme con la familia. Estoy muy agradecido al Universidad por el trato que me ha dado en este año y medio. Pero manda una circunstancia ajena a lo deportivo y me han comprendido perfectamente”, añadió.

El delantero asturiano, cuya experiencia en el fútbol canario también se extiende al Lanzarote y a la Unión Deportiva Las Palmas, aún no tiene destino y argumenta que “no se ha movido nada” hasta obtener el beneplácito del Universidad.

“Desde hace mucho tiempo había comentado este asunto para que pudiesen encontrar un sustituto. Ha trascendido ahora pero Lucas Pérez y Julio Suárez ya conocían mi decisión”, explicó.

Por último, negó “tajantemente” que su marcha esté relacionada con los problemas económicos que afectan a la entidad: “Si fuera por eso me habría ido mucho antes. Además, nos van a poner al día dentro de nada. Todo se debe a una circunstancia exclusivamente familiar. Mis compañeros lo han entendido perfectamente”.

Etiquetas
stats