Alfonso Serrano hace una defensa a ultranza de Bernd Krauss

Las dos últimas derrotas encajadas por el CD Tenerife no parecen haber hecho mella en la confianza que los dirigentes blanquiazules profesan al técnico, Bernd Krauss, cuya labor ensalzó este martes el director deportivo de la entidad, Alfonso Serrano. Además, el máximo responsable de la entidad en materia de fichajes salió en defensa de Frankowski y no descartó la llegada de algún refuerzo en el mercado invernal.

Serrano, que se encuentra en la península participando en un curso de directores deportivos y realizando algunas gestiones para el CD Tenerife, fue cuestionado en Onda Cero Tenerife acerca de la situación que atraviesa el equipo después de dos derrotas consecutivas. “No estoy preocupado”, subrayó, “porque sólo falta romper esa mala racha que llevamos de cara al gol. Nos faltaría ese partido en el que demos un golpe sobre la mesa y ganemos bien para reafirmarnos”.

Ni siquiera esa acuciante falta de gol quita el sueño al director deportivo de la entidad blanquiazul, pues insiste en que “estamos creando muchas ocasiones y sigo teniendo muchísima confianza en los cinco delanteros de la plantilla. Para mí esto es sólo una cuestión de mala suerte”.

También aprovechó Serrano para realizar un completo panejírico sobre la figura de Bernd Krauss “porque ha apostado fuerte por la cantera y tenemos que estarle agradecidos. Por suerte, el Tenerife tiene un entrenador que apuesta por la cantera”, insistió antes de ensalzar la labor del técnico alemán “porque sus números están ahí. Vino aquí arriesgando mucho la pasada temporada y salvó al equipo, mientras que este año estamos respondiendo a las expectativas”.

No sólo hubo defensa pública de Krauss, sino que el máximo responsable en materia de fichajes también trató de justificar el bajo rendimiento de Frankowski, “ya que sus circunstancias han sido especiales. Llegó al final del plazo, se ha tenido que ir dos veces con su selección, ha tenido problemas de pubis y a su familia le ha costado adaptarse, pero he hablado con él y le he visto integrado. Al principio le costaba meterse en el ambiente del vestuario, pero ahora le veo con más ganas”, enfatizó.

Por último, y respecto a la posibilidad de realizar algún fichaje en el mercado invernal, Serrano se mostró un tanto ambigüo. “Si puede venir alguien, intentaremos que sea para mejor, y si no, no ficharemos”, concluyó.

Etiquetas
stats