Almeida tilda de ''bobería'' que el Fuerteventura ostente el liderato del Grupo I

José Juan Almeida, entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, tildó de “bobería” este lunes que su equipo ostente el liderato del Grupo I de la Segunda B después de haber solventado con triunfo sus dos compromisos ligueros.

“Estamos contentos porque se está haciendo muy bien el trabajo, pero esto acaba de comenzar y muy mal haríamos si sacáramos pecho y nos creyéramos lo que no somos. El objetivo es la permanencia y no quiero oír hablar de otra cosa”, matizó.

Almeida no obvió una “felicitación” a sus futbolistas por “el esfuerzo y la implicación” que están mostrando en cada partido: “Ése es el camino. Correr más que el contrario y no dar un balón por perdido”.

“Frente al Universidad hicimos un trabajo fantástico y vencimos con justicia. Es normal que ahora todos estemos radiantes por este momento pero en el fútbol siempre hay que estar pensando en lo que viene y, para mí, lo único importante en este momento es preparar a tope la visita del Alcorcón. Lo demás, me sobra”, confesó.

Además, se mostró “orgulloso” de la afición majorera que está acudiendo a Los Pozos: “La gente nos está demostrando su apoyo y eso nos ayuda a salir a darlo todo. En casa nos tenemos que hacer fuertes y así tenemos que continuar”.

Etiquetas
stats