Almogaren y Castro Morales se disputan el liderato

El Santa Rita y el Unión Doctoral abren a partir de las 21 horas, en el terrero de Tomás El Bombero del Lomo de Los Frailes de Tamaraceite, la novena jornada de la categoría de plata del Torneo La Caja de Canarias.

Mientras, para el viernes queda el grueso de la jornada de Segunda y Tercera Categoría. Así, en el terrero de San Mateo, el Tinamar recibe al Adargoma San José con arbitraje de Francisco Borja.

Por su parte, en Los Molinillos de Ingenio, el Maninidra recibe dentro de la Liga de Canarias de Segunda Categoría el Poril Maxorata de Fuerteventura con arbitraje de Isaac Guillén.

En cuanto a la categoría de bronce, finaliza la primera vuelta del grupo A. El Maspalomas, con arbitraje de Alberto Rivero, recibe al Vigaroe. En tanto, Enrique Rodríguez está designado para dirigir en el Centro Municipal de Deportes de Arucas, Los Guanches-Vecinos Unidos.

El sábado, a las 21 horas, en el terrero de José Manuel Hernández de Valsequillo, el Almogarén y el Castro Morales decidirán el definitivo liderato de la máxima categoría. Para este choque ha sido designado Eulogio Ramírez.

También a las 21 horas, en luchada correspondiente a la Segunda Categoría, en el terrero de Las Crucitas, el Unión Agüimes y Maninidra, dirimirán tres importantes puntos. Francisco Candelaria será el árbitro del encuentro.

Este mismo día, pero a partir de las 17 horas, en el terrero de Tomás el Bombero del Lomo de Los Frailes, encuentro correspondiente a la Liga de Canarias Femenina. El líder, Santa Rita, recibirá al Brisatella de Tenerife con arbitraje de Manuel Ramos.

Mientras que cinco horas antes, en el terrero de Amado Díaz de Las Huesas de Telde, el Castro Morales se enfrentará al Adargoma San José, en una luchada que contará con el concurso del árbitro Ernesto Díaz.

Por último, el domingo a las 12 horas, en el terrero del Cruce de Arinaga, en luchada correspondiente a la Liga Interinsular Gran Canaria-La Palma, el Roque Nublo se verá las caras ante el Candelaria de Mirca.

Etiquetas
stats