Alonso Hernández SCP renueva como auditor de la UD Las Palmas

La mercantil Alonso Hernández Auditores Sociedad Civil Particular ha renovado su compromiso con la Unión Deportiva Las Palmas como auditor de cuentas por esta temporada y la próxima, tras ser aprobada por unanimidad su elección en la junta general extraordinaria que tuvo lugar este jueves en el Colegio Salesianos de la capital grancanaria.

A la primera convocatoria concurrieron nueve accionistas que representaron el 51,03% del capital social en nombre propio y representado.

El principal punto del orden del día era certificar la continuidad de Alonso Hernández SCP como auditor de la entidad amarilla, que fue resuelto por unanimidad.

La auditora lleva trabajando con la UD Las Palmas desde el año 1995 y ha renovado su cometido hasta la conclusión del mandato del actual consejo de administración.

El vicepresidente de la entidad, Nicolás Ortega, presidió la junta por ausencia del presidente, Miguel Ángel Ramírez, por motivos laborales. También estuvo presente el resto del consejo de administración del club, con la única salvedad del consejero Andrés Guzmán, quien también excusó su incomparecencia por motivos de trabajo.

Etiquetas
stats