Alves, sobre su renovación: “No voy a regalar nada, voy a defender mis intereses”

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

El defensa del FC Barcelona Dani Alves se ha mostrado tajante, asegurando que no se quiere ir del equipo, pero que tampoco va a “regalar nada” en la negociación para su renovación.

“Yo tampoco me quiero ir. Me gustaría dejarlo aparcado ahí, siempre se habla de lo mismo y quiero centrarme en mi trabajo, en mi día a día”, señaló en rueda de prensa.

El brasileño aseguró que no va a “bajar el rendimiento porque no haya renovado, ni muchos menos” y que va a “seguir igual de profesional. ”Independientemente de lo que suceda estaré trabajando como el que más“, promete.

Además, reitera que no se plantea “estar fuera”, y que quiere “vivir el presente” y “seguir disfrutando” en el FC Barcelona hasta lo que “dure”. Sin embargo, aclaró que, aunque su “intención es seguir”, también tiene que “defender” sus “intereses”.

“Durante toda mi trayectoria nadie me ha regalado nada y yo no voy a regalar nada. Voy a defender mis intereses a ver si llegamos a un acuerdo y, sino, no pasa nada, no me arrepiento de mis decisiones, voy a disfrutar el tiempo que tenga en este equipo y el plazo lo pondrá el club”, advirtió.

Por otra parte, y sobre su juego, explica que su labor consiste en acoplarse a lo que necesite el grupo en cada momento. “Estoy para el equipo, si necesitan que no pase del mediocampo, será difícil --bromea--, pero no pasaré. Si los equipos no atacan, la mejor defensa es un buen ataque. Estamos haciendo un trabajo estupendo, porque coordinamos ambos aspectos y vamos por el buen camino”, destaca.

Etiquetas
stats