La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Amaral apela ''al orgullo y la humildad'' frente al Valladolid

El CD Tenerife, con el descenso a Segunda B prácticamente confirmado, recibe este sábado a las 17.00 horas en el Heliodoro al Real Valladolid, cuyos jugadores llegaron este viernes por la tarde a la isla.

El entrenador blanquiazul, David Amaral, ha apelado al “orgullo y humildad” del equipo para sacar un resultado positivo en casa. “Como siempre, vamos a intentar sumar todos los puntos posibles, sabiendo de la dificultad del choque. No nos queda otro remedio que buscar la victoria y acabar de la mejor manera posible”, comentó en declaraciones recogidas por la página web del club.

Al respecto, el técnico de Arico admitió: “Da rabia lo que ha sucedido. Que te veas en esta situación, los que queremos al CD Tenerife y los aficionado lo estamos pasando mal. Está claro que no hemos cumplido con las expectativas”.

Del Valladolid, dijo que “viene de jugar bien los últimos partidos y aún tienen opciones de meterse en la fase de ascenso. Se reforzaron y han recuperado la esencia. Viene de menos a más. Es un equipo con mucho carácter y supo salir de la zona peligrosa cuando estuvo allí”.

David Amaral ofreció asimismo la lista de convocados, formada por: Luis García, Marc Bertrán, Bellvís, Pablo Sicilia, Nino, Ricardo, Omar, Beranger, Sergio Aragoneses, Luna, Julio Álvarez, Kitoko, Dubarbier, Mikel Alonso, Iriome, Germán, Ayoze y Josmar Zambrano.

Etiquetas
stats