Ángel López vuelve a sentirse futbolista

El lateral derecho del Villarreal Ángel López ha comentado “fueron unos minutos muy especiales volver a la competición” en el partido que le enfrentó al Manchester City en la Liga de Campeones, los primeros tras una lesión de diez meses.

Ángel López se lesionó en el Santiago Bernabéu el 10 de enero del 2011 y desde entonces no había vuelto a enfundarse la camiseta del Villarreal. El canario, jugó los últimos 15 minutos ante los de Roberto Mancini, pero su felicidad no fue completa, ya que el 'Submarino' cayó por 0-3. “Me hubiera gustado volver a jugar ganando el partido”, reconoció.

Ahora, el defensa espera “coger poco a poco el ritmo y estar a la altura de los compañeros”. “Entré con el partido decidido, pero en esos minutos dimos la cara”, apuntó. “La sensaciones fueron buenas y poco a poco debo sumar minutos para estar mejor físicamente”, añadió.

El lateral agradeció el recibimiento de la afición. “Es bonito que después de tanto tiempo la gente se acuerde de mí. Ahora quiero agradecerle todo ese cariño en el campo”, adelantó el jugador, que quiere demostrar que es un jugador que “siempre lo ha dado todo por el Villarreal”. “Puedo ayudar a que el equipo esté mucho más arriba en la tabla”, aseveró.

De todos modos, Ángel no quiere precipitarse a la hora de jugar muchos minutos seguidos. “Sé que he estado muchos meses sin jugar y debo estar tranquilo a la hora de jugar muchos minutos”, asumió. El jugador del Villarreal se está entrenando “fuerte” y se exige “mucho para coger el ritmo cuanto antes”. “Luego ya será el entrenador quien decida si tengo que jugar o no. Él es el que mejor me ve y puede valorar si estoy en condiciones de jugar”, explicó.

El defensa recalcó que era “una pena” que tuvieran tantos lesionados. “Me hubiera gustado jugar contra el Manchester City con toda la plantilla y seguro que hubiera sido otra cosa”, se lamentó el canario.

De todas formas, es consciente de que “las lesiones entran dentro de este mundo y se debe superar entre todos”, y recalcó que “sería muy importante ganarle al Espanyol porque luego hay un parón”. “Tendríamos dos semanas tranquilas en las que podríamos trabajar muy bien”, finalizó.

Etiquetas
stats