Ángel López, Marcelo Silva y Jonathan Viera vuelven a la convocatoria

Jonathan Viera y Culio en el partido de liga ante el CD Tenerife. FOTO: www.udlaspalmas.es

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha convocado este jueves a 19 futbolistas para el partido del próximo sábado en Albacete con las novedades de Ángel López, Marcelo Silva y Jonathan Viera con respecto a la jornada anterior de la Liga Adelante ante la SD Ponferradina.

El técnico catalán recupera para la defensa al lateral Ángel López, quien no participó ante el conjunto berciano por lesión, y al central Marcelo Silva, tras cumplir su sanción por acumulación de amonestaciones.

Además, Herrera cuenta ya con el atacante Jonathan Viera, quien no fue convocado el último fin de semana por un proceso febril. El entrenador deberá descartar a un futbolista antes del partido.

Para ese choque en el estadio Carlos Belmonte es baja obligada el centrocampista grancanario Nauzet Alemán, al cumplir ciclo de tarjetas, y asimismo han quedado descartados los también isleños Jesús, Dani Castellano, Tana, Asdrúbal y Héctor Figueroa.

Los jugadores que volarán a primera hora del viernes a Madrid, para continuar por carretera hasta Albacete, son los porteros Casto y Raúl Lizoain; los defensas David Simón, Christian Fernández, David García, Ángel López, Aythami Artiles y Marcelo Silva; los medios Vicente Gómez, Momo, Hernán, Roque, Guzmán, Javi Castellano, Culio, Jonathan Viera y Valerón; y los delanteros Araujo y Ortuño.

La expedición amarilla tiene previsto realizar mañana por la tarde un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, según ha informado el club insular.

Etiquetas
stats