Antonio López: “No creo que haya que perdonar al 'Kun', sino que la afición esté con él y con su equipo”

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El capitán del Atlético de Madrid, Antonio López, mostró su confianza en que Sergio Agüero, al que considera “un fenómeno”, siga en el equipo, considerando que la afición no tiene nada que “perdonarle”, sino apoyarle, lo mismo que al equipo.

“Un hombre como el 'Kun', todo equipo quiere tenerlo. A día de hoy, por no decir con ninguno, con muy pocos jugadores he jugado con esa calidad y a día de hoy es jugador del Atlético de Madrid y lo esperamos con los brazos abiertos y luego se verá qué pasa”, expresó.

Así aseguró que “claro que es posible que siga” y recalcó que

“a día de hoy es jugador del Atlético de Madrid” y cuentan con él. “¿Que la afición le perdone?. Está claro que el 'Kun' es el 'Kun', dentro del campo es un fenómeno y fuera también y lo ha demostrado. Seguro que no va a haber ningún tipo de problema, no creo que haya que perdonar tampoco, sino que la afición esté con él porque así estará con su equipo”, pidió.

De todas formas, si se diera el caso de que el argentino dejara el equipo, el defensa dejó claro que no debería dramatizarse con el tema. “Ya dijo ayer Caminero que si se va el 'Kun' ya tiene alguien mirado y no van a dejar la plantilla vacía y los que estamos somos muy válidos para afrontar las competiciones”, zanjó.

El mismo argumento utilizó para referirse a la marcha de David de Gea. “Todos los jugadores buenos se notan, pero también vienen otros jugadores nuevos que suplen esas ausencias. Se ha ido De Gea y se está recuperando Sergio. A día de hoy no se sabe si se va a llegar bien o no, aunque yo lo veo muy bien. También tenemos a Joel y gente de la cantera. Si se ficha a un portero, perfecto y, si no, tenemos lo que tenemos y eso es muy bueno”, consideró.

La temporada la afrontan “con ilusión”, sabiendo que “el mensaje tiene que ser positivo siempre”. “Hay un nuevo proyecto, con gente nueva y esté un jugador u otro el Atleti siempre tiene muy buenos jugadores”.

Además, con un entrenador como Gregorio Manzano, en el que confía plenamente. “No he coincidido con él, pero todo el mundo me ha hablado muy bien y ha venido con gente nueva, que sabe lo que es el fútbol, lo que se vive en el vestuario y seguro que lo va a hacer muy bien”.

Por eso, todos están centrados en hacer una buena pretemporada y “poco a poco y paso a paso y con el convencimiento de que llegar en las mejores condiciones a la eliminatoria de la Europa League”.

DIEGO COSTA SE INCORPORAR AL GRUPO.

La plantilla se ejercitó este jueves por primera vez en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, donde estarán concentrados los próximos días.

Al grupo se ha unido este jueves el delantero brasileño Diego Costa, que comparecerá ante los medios en la sala de Prensa del Club Náutico Náyade para explicar el por qué de su retraso en incorporarse al equipo.

Y es que el brasileño no regresó al trabajo el pasado lunes, el día en el que estaba citado por lo que realizará su entrenamiento con el resto de sus compañeros esta tarde.

Etiquetas
stats