Aragonés asegura que se han dicho muchas mentiras en los últimos días

Luis Aragonés, seleccionador español, aseguró hoy que después del partido del pasado sábado ante Dinamarca se han dicho “mentiras” sobre asuntos que tienen que ver con su relación con los jugadores.

Luis, por ejemplo, desmintió que Torres le hubiese dicho que quería abandonar el Atlético de Madrid para progresar como futbolista.

“Yo tuve una conversación privada con Torres y hablamos de cosas que pueden hablar un futbolista y un entrenador. No hablamos nada de nada del Atlético de Madrid, y será la palabra de quien sea contra la mía”, afirmó.

“Se ha dicho”, añadió, “que los jugadores se habían reunido, que yo había dicho no se qué de la viagra, cuando fue una broma que gasté a Armando Ufarte y que no tiene nada que ver con el equipo”.

“La mayoría o casi la totalidad de todo lo que se ha hablado ha sido mentira. Las críticas pueden ser lo agrias que quieran, pero es mentira. Así de claro”, insistió un seleccionador español visiblemente enfadado.

“Hay ciertos medios que me quieren matar. Máteme usted, pero no mienta, porque la mentira es muy desagradable”, subrayó el seleccionador español. “Decir que los jugadores me dijeron que hice mal los cambios..., no hay nada de nada, todo es mentira”, añadió.

Luis Aragonés también manifestó que lo que dijo sobre algún jugador después del encuentro ante Dinamarca, en concreto de Xabi Alonso, fue más “un piropo” que una crítica y que los futbolistas “no lo han malinterpretado”.

“Preguntadle eso a los jugadores. Yo hablo con ellos de todo y todos tiene la potestad de venir a mi puerta, que está abierta, para poder decirme que no están de acuerdo con algo. Y no ha venido nadie a mi puerta”, destacó.

“Esas cosas no voy a tocarlas ahora con los jugadores, porque bastante tenemos con ganar el partido ante Islandia”, dijo el técnico madrileño, y resaltó que en esta fase de clasificación para la Eurocopa “España ya ha perdido lo que tenía que perder”.

“No puede permitirse el lujo de perder más y en eso a mí me va todo, a mí, a los jugadores, a la selección española y a vosotros (en alusión a los periodistas)”, señaló.

Pocas preguntas le hicieron a Luis Aragonés sobre el partido de este miércoles ante Islandia, pero lo que sí dejó claro es que, salvo la casi segura inclusión de Carles Puyol y Sergio Ramos en la alineación, en el once inicial habrá “muy pocos cambios” respecto al que jugó en el Bernabéu frente a los daneses.

Etiquetas
stats