La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Arruabarrena pasa a ser propiedad del CD Tenerife

El Osasuna no ejercerá el derecho de ampliación del contrato del delantero Mikel Arruabarrena, por lo que a partir del 30 de junio pasará directamente a ser propiedad del CD Tenerife, club con el que tiene firmado un año más.

Así lo anunció este martes el director deportivo del Osasuna, Juan José Lorenzo, quien comunicó que en la misma situación que el delantero Arruabarrena se encuentran Juancho Elía e Igotz Garde, así como que tampoco se ejercerá la opción de compra sobre Hugo Viana y Martín Astudillo, cedidos al club navarro por el Valencia y el Alavés.

Por contra, José Izquierdo confirmó la renovación por una campaña más del capitán César Cruchaga y el regreso de los cedidos Iñaki Astiz (Legia de Varsovia), Jon Erice (Málaga CF) y Nico Medina (SD Eibar).

Tras comunicar las bajas y desvelar el futuro de determinados jugadores cedidos por el Osasuna, Lorenzo enumeró la relación de miembros que, a día de hoy, pertenecen a la primera plantilla rojilla.

Éstos son Ricardo, Corrales, Javier Flaño, Josetxo, Cruchaga, Miguel Flaño, Monreal, Nekounam, Puñal, Juanfran, Azpilicueta, Delporte, Margairaz, Plasil, Héctor Font, Portillo, Pandiani, Kike Sola y Dady; y los cedidos Astiz, Erice y Nico Medina.

Etiquetas
stats