Arsène Wenger (Arsenal): “Cesc se debate entre dos amores”

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, ha reconocido que su capitán Cesc Fábregas, se encuentra “entre dos amores” y ha manifestado su deseo de que el asunto sobre su posible fichaje por el FC Barcelona o no, se resuelva lo antes posible para que su equipo pueda centrase en la próxima temporada.

“Siempre he dicho que se debate entre dos amores, el club donde ha sido educado desde muy joven y el club donde ha sido educado desde los 16 en adelante y le ha dado la oportunidad de triunfar. Personalmente puedo entenderlo, pero por su puesto queremos estar seguros de su total compromismo”, aseveró.

Fábregas, que no acudió a la gira asiática con su equipo, tampoco participará en el partido de presentación ante su afición, la 'Emirates Cup', que el Arsenal jugará frente a Boca Junior, New York Red Bull y Paris Saint Germain este fin de semana.

“Cesc no participará porque por el momento el asunto no está resuelto y además viene de una lesión. Ya sabéis todas las especulaciones sobre su futuro. Esto se tiene que resolver cuanto antes”, señaló el técnico francés.

“Él es el capitán de nuestro club y tenemos que estar seguros de está realmente centrado en estar con nosotros. Hay una fecha límite, el 31 de agosto, pero mi energía y mi concentración tiene que dedicarse a los jugadores que realmente están comprometidos con el equipo”, comentó.

“Eso es en lo que estoy centrado, lo otro no depende sólo de mi, depende del jugador y del resto de clubes. No se si hay una oferta aceptable del Barcelona porque yo no manejo la situación. Creo que está pensándolo y es una gran preocupación para él”, aseguró.

Etiquetas
stats