eldiario.es

9

Asdrubal rebaja la euforia: "Aún no hemos hecho nada"

El goleador en El Molinón confía en traer un buen resultado de Córdoba el próximo jueves aunque advierte que se van a enfrentar a un rival "muy fuerte" que "lo dará todo".

- PUBLICIDAD -
Los jugadores de la UD Las Palmas se abrazan tras la victoria en El Molinón. LFP

Los jugadores de la UD Las Palmas se abrazan tras la victoria en El Molinón. LFP

El jugador Asdrúbal Padrón, autor del gol que dio el triunfo a la UD Las Palmas en Gijón, ha dicho este lunes que "no hay nada hecho" y que buscarán "un buen resultado" en Córdoba, el próximo jueves, en el inicio de la final del 'play-off' de ascenso a la Liga BBVA.

El delantero grancanario ha admitido que tras dejar atrás al Real Sporting han dado "un paso grande" ante un equipo "muy fuerte", pero que ahora les espera otro rival "que lo va a dar todo como nosotros" por intentar alcanzar la elite del fútbol español.

"No podemos conformarnos con esto, el objetivo es el ascenso", ha manifestado en rueda de prensa, y se ha referido a las palabras que dirigió el veterano Juan Carlos Valerón a sus compañeros tras el 0-1 en El Molinón: "Lo que diga él va a misa, tiene mucho peso en el vestuario y mucha experiencia".

Asdrúbal ha restado importancia a las dos victorias que Las Palmas logró ante el Córdoba en la recién finalizada liga regular (2-0 y 0-1) porque los partidos de play-off "no tienen nada que ver" con aquellos, y ha resaltado del conjunto blanquiverde que es "un buen equipo, armado en defensa y que también hace goles".

Pero al mismo tiempo ha advertido de que Las Palmas tiene "armas para hacer daño a cualquier equipo de la categoría", y considera que el equipo canario ahora está consiguiendo resultados "con buen juego" y "muy seguros" en el campo.

El futbolista isleño, de 23 años, ha dicho que en una sola temporada "me ha cambiado la vida", porque logró el ascenso a Segunda B con el conjunto filial la pasada campaña, y ahora podría lograr otro a la máxima categoría con la primera plantilla.

Al jugador grancanario no le sorprendió el recibimiento que tuvo anoche la plantilla en el aeropuerto, al regreso de Gijón, por parte de medio millar de aficionados "porque lo que vive la gente por este equipo no es normal, no he visto en todo el año a otra afición como la de aquí".

Por ello, ha vaticinado que si logran un buen resultado en el estadio Nuevo Arcángel, el próximo jueves, ya se puede imaginar "cómo estará el próximo domingo el Estadio de Gran Canaria", en donde esperan celebrar el anhelado ascenso a Primera.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha