La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Assmann recuerda que la liga acaba de comenzar

Fabián Assmann, portero argentino de la Unión Deportiva Las Palmas, no se desespera por la racha negativa de resultados y aseguró que la plantilla amarilla va a dejarse “todo” para que el equipo esté arriba.

“Siempre cuando uno pierde, no se está del todo bien”, pero advirtió que “esto está recién comenzado, y si bien es cierto que hay cosas que corregir, hay que afrontar el próximo partido como fundamental para ganar, ya que no estamos tan lejos de los de arriba”, apuntó.

El guardameta confesó la creciente confianza adquirida en el puesto. “En los primeros partidos no me sentí muy cómodo porque me sucedió algo que no me pasaba en Argentina, que era el tema de jugar mal con los pies, pero voy conociendo la cancha, cómo se juega acá y, hoy en día, estoy menos nervioso”.

Sobre el colectivo, apuntó que “el fútbol tiene cada cinco o seis días una revancha. Sabemos que jugamos como locales, que tenemos un gran equipo. Creo que no nos falta actitud y eso lo vamos a demostrar en el terreno de juego”.

Etiquetas
stats