La vela chica logra un triunfo de calidad ante el Atleti B

EFE

Madrid —

Las Palmas Atlético ha ganado este domingo por 0-1 al filial del Atlético de Madrid, en el estadio Cerro del Espino de Majadahonda, y ha recuperado el liderato del grupo II de la Segunda División B de fútbol tras la derrota, en la jornada vespertina, del Athletic de Bilbao B en Huesca por 3-0.

El conjunto amarillo sorprendió al filial 'colchonero' con un gol de Tyronne en el minuto 35 de juego, tanto que finalmente le ha valido para sumar los tres puntos y volver a situarse en lo más alto de la clasificación, con 44, al aprovechar la derrota del hasta hoy primer clasificado, al que aventaja ahora en dos puntos.

En el conjunto de Víctor Afonso debutó en la segunda parte el centrocampista tinerfeño Sandro Rodríguez, procedente del Club Deportivo Tenerife, en sustitución de Chus Sosa, jugador de Las Palmas C que disputó el encuentro como titular.

En la próxima jornada, vigésima cuarta del campeonato, Las Palmas Atlético recibirá al Real Madrid C, duodécimo clasificado con 29 puntos, y que este domingo ha perdido en casa por 0-3 ante el Club Deportivo Tudelano.

Etiquetas
stats