Ayoze y Richi evolucionan favorablemente y podrían jugar este domingo

Ayoze García y Richi Pérez, futbolistas del CD Tenerife que esta semana arrastran diversas molestias físicas, han evolucionado de manera satisfactoria hasta tal punto que podrían formar de inicio este domingo ante el Zaragoza.

Ayoze, que el jueves ni siquiera saltó al césped por el esguince que se produjo en el tobillo derecho en la sesión del día anterior, trabajó junto al grupo mientras que Richi sólo hizo gimnasio aunque como “medida de precaución”, explicaron en rueda de prensa el medio madrileño y su entrenador, José Luis Oltra.

El técnico blanquiazul dijo que su “sensación es que llegarán” en condiciones al partido, por lo que dispondrá de todos sus efectivos a la hora de elaborar la convocatoria.

Richi explicó posteriormente que arrastra unas molestias musculares desde hace varias semanas y que se le reprodujeron en el derbi del pasado sábado contra la UD Las Palmas, pero que así y todo “creo que si el míster lo considera oportuno podré ayudar en lo que pueda” al equipo, dijo.

El volante madrileño indicó que “molesta perderse cualquier partido”, pero más si el rival que está enfrente es el Zaragoza, un equipo que “tiene la obligación no sólo de ganar sino de dejar una buena imagen en todos los campos” en los que juega.

Richi comprendió el ambiente de euforia que se vive en la isla tras la victoria sobre la UD Las Palmas, ya que aunque “no hicimos un buen fútbol ganamos y estamos arriba, que es lo que queremos”, pero subrayó que “lo pasado, pasado está y ahora queremos hacerlo bien en casa”.

No en vano, tuvo en cuenta que si el CD Tenerife es capaz de superar al Zaragoza “tendríamos más confianza y mucha más repercusión”, además de dar ese “pasito que nos falta para estar en los puestos altos”.

Etiquetas
stats