La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Ayoze: ''No sería agradable quedar por debajo de la Unión Deportiva''

Ayoze García, centrocampista del CD Tenerife, cree que la visita de la Real Sociedad al Heliodoro Rodríguez López es una ocasión propicia para certificar de una vez por todas la permanencia matemática en la categoría.

“Desde hace varias semanas buscamos superar la barrera de los 50 puntos y el sábado nos medimos a un rival que se juega el ascenso, ¿qué mejor partido para conseguir los tres puntos?”, inquirió en rueda de prensa.

Eso no quita para que reconociera que la Real “es un equipo con mucha historia y está peleando para volver a la elite del fútbol”, pero más que verlo como una amenaza lo consideró como un estímulo añadido, por cuanto “es un partido que todos quieren jugar”.

Ayoze no dio demasiada importancia al hecho de acabar la temporada por encima de la UD Las Palmas pese a reconocer que “no es agradable”, pues cree que la principal motivación debe ser certificar la permanencia, ya que “si no ganamos -a la Real- se apretarán más las cosas y podemos caer en el nerviosismo”, advirtió.

Confió en poder reaparecer en el once inicial después de quedarse fuera la pasada semana en A Malata, lo que le “sorprendió un poco”, y por lo demás confió en acabar el curso sin las molestias que ha arrastrado a lo largo del año.

Etiquetas
stats