Bellas y Nelson, nuevos capitanes

Ambos jugadores son los más veteranos del vestuario del Gran Canaria, siendo la cuarta temporada del base madrileño que ha conocido a dos entrenadores en su periplo de amarillo y la tercer para Spencer Nelson. Dos nombres contrastados por el Centro Insular, que tras unos inicios complicados se han sabido ganar al público amarillo merced a su juego.

Ahora Tomás y Spencer serán los capitanes de un vestuario que se quedó huérfano con las salidas de Moran y Savané en las dos últimas campañas, pero que esperan recuperar su espíritu de liderazgo y devolver al 'Granca' a la zona noble de la tabla clasificatoria.

Cerrados los partidos de preparación.

Mientras tanto, el renovado equipo amarillo comenzará la pretemporada el próximo miércoles 12 de septiembre con el primer derbi del año que le enfrentará al CB Canarias en el Centro Insular de los Deportes.

Tras este primer encuentro, los amarillos realizarán una pequeña gira por la península ibérica donde afrontarán tres compromisos ante equipos importantes con los que medir el nivel del equipo de Pedro Martinez, uno de ellos en San Sebastián y los otros dos en la ciudad Condal.

El Herbalife Gran Canaria se desplazará a tierras donostiarras para medirse al Lagun Aro GBC el día 15 de septiembre. A posteriori, el equipo dirigido por Pedro Martínez se desplazará a Barcelona para disputar dos nuevos partidos, el primero ante el FIATC Joventut, el 17 de septiembre, mientras que el segundo envite de esta gira catalana será ante el BC Kiev dos días después.

El conjunto claretiano volverá a las islas para el último encuentro amistoso de la pretemporada, de nuevo ante el CB Canarias en lo que será la vuelta de la habitual Copa Toyota, pero esta vez en Tenerife, el viernes 21 de septiembre. Dicho partido cerrará la preparación de los amarillos, nueve días antes del comienzo de una nueva apasionante Liga Endesa, que enfrentará en la 1ª jornada al Herbalife Gran Canaria y el Gescrap Bizkaia el día 30 de septiembre en el CID.??

Calendario completo de la pretemporada del Gran Canaria:

Herbalife Gran Canaria - CB Canarias (12 de septiembre).??

Lagun Aro GBC - Herbalife Gran Canaria (15 de septiembre).

FIATC Joventut - Herbalife Gran Canaria (17 de septiembre).

??Herbalife Gran Canaria - BC Kiev (19 de septiembre).?

CB Canarias - Herbalife Gran Canaria (21 de septiembre).

Etiquetas
stats