Bellas destaca la labor de equipo para derrotar al Barça

Tomás Bellas, base del Gran Canaria 2014, aseguró este lunes que “la gran labor de equipo fue clave para sumar la victoria ante uno de los grandes” de la Liga ACB, como es su actual campeón, el Regal FC Barcelona.

“El equipo salió mucho más centrado que en el encuentro de la Supercopa, sabiendo que teníamos opciones y, gracias a la defensa y al juego colectivo nos llevamos el triunfo”, subrayó.

Bellas aseguró que el conjunto amarillo está trabajando “cada día mejor y tenemos un amplio margen de mejora”, y agregó que cree “que conseguir cosas importantes esta temporada sería fenomenal para todos”.

“El público nos llevó en volandas a la victoria. El equipo puso mucho esfuerzo sobre la pista, pero la ayuda de la afición fue increíble y nos dio ese plus que necesitábamos”, destacó el base formado en la cantera del Real Madrid.

Tomás Bellas apuntó que aún está “en proceso de adaptación porque de la LEB a la ACB hay un gran salto, aunque espero que sea lo más corto posible. Cada partido que pasa me voy haciendo más con la categoría y con la confianza del entrenador”.

“Ahora tenemos dos salidas complicadas a las canchas de Valladolid y Estudiantes. Espero que la victoria ante el Barcelona sirva para motivarnos y trabajar aún mejor”, concluyó.

Etiquetas
stats