La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Bertrán: ''Algún año nos tiene que acompañar la buena suerte''

Marc Bertrán, lateral derecho del CD Tenerife, cree que “algún año le tiene que tocar a este equipo la buena suerte, esperemos que sea el próximo”.

Bertrán, en declaraciones a la web del club, suspira por que la próxima temporada se den todas las condiciones necesarias para aspirar realmente al ascenso a Primera división, incluido el factor suerte, que cree ha sido esquivo en el presente ejercicio.

El futbolista catalán ratifica el discurso oficial del club, es decir, que en la campaña venidera “va a haber un proyecto muy ambicioso” con incorporaciones a la plantilla de “gente más contrastada” que “subirá el nivel del equipo”.

Pese a que las nuevas incorporaciones comportarán numerosas bajas, Bertrán está convencido de que formará parte de ese proyecto de futuro, pues en el CD Tenerife se siente “valorado y respaldado”.

Cree el lateral diestro que el equipo de José Luis Oltra debe conservar la solidez demostrada en el Heliodoro, en su opinión “importantísima, lo mejor de este año”, y es que, alega, “a poco que hubiéramos hecho un poco más fuera” la situación clasificatoria sería muy diferente en este tramo final.

Bertrán valora la victoria cosechada ante el Nàstic de Tarragona ya que rompió una racha de nueve semanas sin sumar de a tres, con lo que “sólo valía”, afirma, ese resultado “después del lío en el que nos habíamos metido”.

Cree que el CD Tenerife acusó la “ansiedad” y que el Nàstic “mereció más”, pero recuerda que en los partidos anteriores el conjunto chicharrero “jugamos muy bien y no sacamos nada positivo”.

Del último compromiso de la temporada, este domingo ante el Málaga, advierte de que “vamos a ir a ganar” pese a saber que “será difícil porque el campo estará a reventar”.

Bertrán opina que el Málaga “está donde está por méritos propios” y avala la figura de su entrenador, Juan Ramón Muñiz, con quien coincidió en la disciplina del Espanyol en la etapa de Juande Ramos.

Etiquetas
stats