Bertrán y Richi siguen al margen; Kome vuelve a dosificarse

En la plantilla del CD Tenerife Marc Bertrán y Richi siguen al margen del grupo con lo que su participación en el partido del domingo contra la Real Sociedad es más que dudosa, mientras que Daniel Kome vuelve a dosificarse al trabajar este viernes a un ritmo inferior que sus compañeros.

El técnico blanquiazul José Luis Oltra comentó en posterior rueda de prensa que los jugadores con molestias “están progresando adecuadamente, como en el colegio”, y que “lo importante es que no hay que descartarlos”.

Oltra aclaró que no se reservará a nadie para el duelo contra la Real pensando en el derbi regional contra la UD Las Palmas de la siguiente jornada, y espetó: “Jugarán los que estén bien”.

Subrayó que no le condicionará el hecho de tener a dos centrales con cuatro tarjetas amarillas “porque ya habrá tiempo para pensar” en el clásico canario, e insistió en que en estos momentos “el partido más importante es el de la Real”.

Un mensaje que parece haber calado en el vestuario, ya que Juanlu Hens coincidió palabra por palabra con su entrenador: “El partido del domingo es el más importante ahora mismo”.

El centrocampista cordobés señaló que más que por el rival la motivación del grupo radica en que “jugamos en casa ante nuestra afición y queremos brindarle los tres puntos”.

Juanlu abundó en que “nos centramos en nuestro trabajo, en seguir haciendo las cosas bien” antes que fijarse en el potencial de la Real Sociedad.

Preguntado por las consecuencias de una posible derrota, contestó que los jugadores del CD Tenerife “pensamos en hacer nuestro trabajo como en las últimas semanas porque así llegarán los resultados. Jugando como en Valencia no podemos perder”, concluyó.

Etiquetas
stats