Bertrán confía en mantener la misma línea de juego para aspirar al ascenso

El lateral derecho del CD Tenerife Marc Bertrán, tras darle a la trayectoria de equipo en líneas generales un “notable”, pocos antes de finalizar el año, confía en que continúe en la misma línea de juego para llegar al final de temporada con “aspiraciones” de ascenso.

En declaraciones a la página de internet del club insular durante sus vacaciones en el pirineo catalán, el defensa blanquiazul se muestra satisfecho con el rendimiento del equipo hasta la fecha, al tiempo que aprovecha para indicar que para llegar al final de temporada con opciones se debe continuar explotando la línea de trabajo actual.

Marc Bertrán también comentó que no se fía del primer encuentro del año en el Rodríguez López ante el Sevilla Atlético, a pesar de la condición de colista del filial sevillano: “Parece un rival asequible, pero el partido resultará difícil, como todos los de esta categoría”, afirmó.

Eso sí, aseguró que el CD Tenerife es un conjunto con buenos jugadores pero no se conforma, ya que es consciente de que “hay que seguir progresando. El techo debe estar muy arriba y eso nos sirve para mantener la ilusión, pues aún se puede dar mucho más”.

En cuanto a la Liga Adelante considera de que se presenta más igualada que nunca, y piensa que el único candidato serio ahora para el ascenso a Primera es el Real Zaragoza porque, explicó, “hay un grupo de seis o siete equipo que puede estar en la zona alta, que si cuentan con la suerte y si se le dan los resultados se puede meter en la pelea, por lo que es difícil hacer una quiniela”.

Etiquetas
stats