Bojan no se conforma con jugar sólo la Copa del Rey

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

El joven delantero del FC Barcelona Bojan Krkic rechaza la idea de que la Copa del Rey sea 'su' competición, aunque reconoció que marcar dos goles frente a la Cultural Leonesa fue una “liberación” para él.

“Yo no hablaría de que la Copa sea mi competición. Queda mucha temporada y habrán muchos partidos y muchos minutos en los que todos participaremos”, añadió.

Además, el canterano se reivindicó como un jugador que puede jugar en “diversas posiciones” ya que no es un “delantero puro”. “Mi objetivo no es la demarcación de delantero. Yo entreno y juego, intento crecer como futbolista, aprender de mis compañeros y estar al servicio del míster y de la posición que él crea conveniente”, aseguró.

Bojan se refirió a la eliminación 'copera' del Real Madrid frente al Alcorcón y advirtió de que las primeras eliminatorias parecen “fáciles” pero “no lo son”. “Hay que ser conscientes de que a nosotros o a cualquier equipo le puede pasar”, señaló.

Sobre su no inclusión en la lista de convocados de la selección española Sub-21, Bojan no cree que se deba a los pocos minutos que juega porque su estado de forma es “bueno”. “Es una pena que no me hayan llamado pero se ha de respetar la decisión y esperar a la próxima”, se lamentó.

Por último, el canterano azulgrana desveló que su objetivo para esta temporada es seguir “trabajando, luchando, disfrutando y aprendiendo” porque en un equipo como el Barcelona, “el mejor del mundo”, es “difícil mantenerse” pero aseguró que está “muy feliz”.

Etiquetas
stats