Borrero cree que ''todos son culpables'' de la mala trayectoria del Vecindario

El delantero de la Unión Deportiva Vecindario Raúl Borrero afirmó este martes que en el club blanquinegro “todos son culpables de lo que está pasando”.

“No estamos viviendo un año especialmente bueno, pues trabajar siendo último y estando a diecisiete puntos de la permanencia no es fácil. Pero soy de los que piensan que muchos futbolistas de la actual plantilla probablemente no tendrán la oportunidad de volver a competir en esta categoría y eso debe ser un incentivo para seguir luchando”, añadió.

Borrero advierte de que, por su parte, “aún cuando se consume el descenso” seguirá “peleando cada balón a muerte”, pues entiende que “la profesionalidad está por encima de todo”.

“En el vestuario todos nos respetamos y eso ayuda a que, pese a este panorama, se pueda llevar el día a día con tranquilidad. En otro equipo lo mismo habría caras largas y malos rollos. Pero aquí, con algo de tristeza por lo que nos ha pasado pero también con el ánimo de levantarnos, intentamos seguir mirando para adelante”, detalló.

Por último, dijo ser reacio a un posible cambio de entrenador: “No creo que solucionara mucho. Los que estamos en el barco ahora somos los que tenemos que acabar y eso incluye desde el técnico hasta el utillero, pasando por directivos y los futbolistas”.

Etiquetas
stats