La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Del Bosque: “Es fundamental tener una buena convivencia para seguir por la senda del triunfo”

“Soldado y Negredo están jugando muy bien”

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha manifestado que “es fundamental” que el buen ambiente siga reinando en el combinado nacional para poder mantenerse en “la senda del triunfo” después de lo acontecido en los cuatro clásicos entre Real Madrid y Barcelona.

“Si queremos éxitos tiene que ser a base de una buena convivencia y unas buenas relaciones. Eso es fundamental para seguir en la senda del triunfo”, manifestó Vicente del Bosque, en declaraciones a Europa Press.

Además, el técnico salmantino se mostró optimista y seguro de que “todo va a ir estupendamente” cuando la campeona del mundo vuelva a reunirse para disputar los amistosos del mes de junio ante Estados Unidos, el 4 de junio, en Boston y tres días después contra Venezuela en el Puerto La Cruz, encuentros que cerrarán la temporada.

“Llevamos 15 partidos oficiales entre Mundial y fase de clasificación para la Eurocopa ganando y me quedo con eso. Todo va a ir estupendamente”, confió el preparador salmantino, que este miércoles ofrecerá la convocatoria para los partidos amistosos, en la que puede haber novedades.

Y es que para Del Bosque no ha pasado desapercibida la buena temporada que han realizado tanto Roberto Soldado, en el Valencia, como el sevillista Álvaro Negredo. “Están jugando muy bien”, subrayó sin dar más pistas sobre el bloque al que convocará este día 25.

Etiquetas
stats