Los banquillos de Villa de Santa Brígida, Playas de Jandía, Lanzarote y Vecindario, sin inquilinos

Los banquillos de Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, Playas de Jandía, Lanzarote y Vecindario no tienen inquilino seguro a la conclusión de la temporada 2007/2008.

Según los clubes, las circunstancias que rodean esta incertidumbre son variadas pues, dependiendo de los casos, el relevo en el banquillo es obligado bien por despido del anterior entrenador o por discrepancias en los términos de la renovación, pasando, incluso, por romper las condiciones contractuales vigentes.

Así, el Villa de Santa Brígida, que durante el curso ha llegado a tener hasta cuatro preparadores (Juan Manuel Rodríguez, Pepe de la Rosa, Toni Cruz y Claudio Morera), no se descarta que siga Morera, artífice de la salvación y que, con anterioridad, también cumplió objetivos con el filial en Tercera, aunque todavía no hay una decisión en firme de la directiva satauteña.

En el Playas de Jandía, la directiva presidida por Juan Déniz ya le ha cursado la oferta de renovación a Luis Rueda, aunque el asturiano, pendiente de negociar algunas mejoras y sin renunciar a estudiar otras propuestas, sigue en fase de meditación.

Por su parte Paco Gutiérrez mantiene un año más de contrato con el Lanzarote, pero ha advertido que, de no solucionarse la complicada situación financiera del club, estaría dispuesto a irse, pues, sin garantías de cobros y de poder disponer de un proyecto competitivo, no continuaría su estancia en la entidad conejera.

El Vecindario, que hace la semana pasada comunicó a Pacuco Rosales que no contaba con sus servicios, maneja la opción de Pepe Sánchez, antiguo jefe de los servicios médicos del club y que está dirigiendo al juvenil. La predisposición entre las partes aventura que habrá consenso.

El Fuerteventura confía en retener a José Juan Almeida, profesional que ha hecho historia con el conjunto de Puerto del Rosario tras clasificarlo por primera vez para una fase de ascenso a la Liga BBVA. Hay estipulada una cláusula de renovación automática que el presidente Pedro de la Fuente desea hacer efectiva, previa consulta con el propio técnico grancanario.

Así las cosas, el Universidad de Las Palmas, con su cuerpo técnico definido y confirmado, que será encabezado por Benjamín Armas, es el único conjunto de la categoría de bronce que, a día de hoy, ha resuelto esa incertidumbre

Etiquetas
stats