El CD Tenerife llega a Navidad con los mejores números desde su último ascenso

El CD Tenerife se ha ido de vacaciones navideñas con los mejores números desde la temporada del último ascenso a Primera división, la 2000/2001, con Rafa Benítez en el banquillo.

El conjunto blanquiazul llega al parón competitivo con 27 puntos en su haber y en la quinta posición de la tabla, con el segundo mejor registro goleador (30 tantos), sólo superado por Zaragoza y Xerez, con uno más.

De hecho, el equipo de José Luis Oltra ha marcado en todos los partidos salvo en uno, el que perdió contra el Córdoba (2-0), y en contra de la tradición de los últimos años se ha erigido en el mejor visitante de la categoría con cuatro victorias y un empate.

Independientemente de lo que suceda el próximo 4 de enero, cuando el CD Tenerife recibirá en el Heliodoro Rodríguez López al colista Sevilla B, el triunfo cosechado este domingo en Mendizorroza ha supuesto la mejor racha de resultados de la presente temporada.

Los blanquiazules ya habían enlazado dos victorias seguidas ante Alicante y Albacete, pero entonces fueron precedidas por una derrota ante el Celta y seguidas por otro tropiezo frente al Salamanca, mientras que hace tres jornadas el equipo chicharrero empató a domicilio frente al Murcia en La Condomina.

Etiquetas
stats