El CD Tenerife incorpora a Pérez Lima a su estructura

El Club Deportivo Tenerife es otro de los equipos que incorpora a su estructura técnica a un colegiado, y para ello ha llegado a un acuerdo con Miguel Ángel Pérez Lima, ex árbitro tinerfeño de Primera división.

Pérez Lima desarrollará funciones de asesoramiento y formación tanto en el área de fútbol base como la primera plantilla, además de instruir e impartir su conocimiento sobre el contenido normativo del juego así como las relaciones con todos los componentes del fútbol.

El objetivo de su incorporación es el de que apoye y realice una labor didáctica pionera que el club entiende que es muy importante en la formación, el conocimiento y el comportamiento de todos y cada uno de los componentes de los diferentes equipos de la entidad, informó la entidad blanquiazul en su página de internet.

Para el presidente del club, Miguel Concepción la entrada de Pérez Lima “es muy positiva por sus charlas, su conocimiento del reglamento, la transmisión de ese respeto hacia el colegiado y seguro que nos aportará mucho en ese sentido”, afirmó.

Etiquetas
stats