La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El CD Tenerife se refuerza con Igor de Souza y Ritchie Kitoko

El CD Tenerife presentó este lunes a una de sus nuevas incorporaciones, el delantero brasileño Igor de Souza, que ha llegado a la entidad blanquiazul en calidad de cedido procedente del Pontevedra.

El delantero, que lucirá el dorsal número 9, reconoció estar “ilusionado” ante esta nueva experiencia. “Jugar en este equipo me llena de orgullo, me decidí a venir por la dimensión de este club. Fue sencillo”, admitió.

El futbolista brasileño, hermano de Yuri, ex jugador de la UD Las Palmas, presenció este domingo el partido que el Tenerife disputó en el Estadio Heliodoro Rodríguez López ante el Girona y que concluyó con el resultado de empate a tres tantos. “Me gustó el equipo, el grupo tiene una gran calidad y necesariamente va a subir puestos en la tabla. También me gustó la entrega del público”, destacó.

Igor llega para reforzar un ataque que tiene en Natalio y Nino a sus dos principales estiletes. “Sé que son jugadores de una calidad contrastada, pero yo soy un delantero distinto, más de área”, apuntó.

En este aspecto incidió el director deportivo de la entidad blanquiazul, Juan José Lorenzo, quien definió a Igor como “un delantero distinto”.

El Tenerife será el cuarto club español en el que juega el ariete brasileño, que ya ha vestido las camisetas de Levante, Girona y Pontevedra.

Por otra parte, el club tinerfeño también ha cerrado este lunes la cesión del futbolista congoleño (con pasaporte belga) Ritchie Kitoko, que ha jugó la última campaña y media en el Granada y que regresará a su club de origen, el Udinese italiano, una vez concluya su estancia en el CD Tenerife.

Etiquetas
stats