El CD Tenerife pierde por sanción a tres titulares

Efe

El entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, no podrá contar con tres de sus futbolistas titulares, Bruno González, Ricardo León y Aitor Sanz, para el choque ante el Alcorcón, ya que están sancionados, el primero por una expulsión y los otros dos por acumulación de cartulinas amarillas.

El partido de los insulares ante el Sporting de Gijón, que finalizó con empate a cero, y las decisiones del colegiado, obligarán al técnico tinerfeñista a recomponer su once inicial para el primer encuentro de la primera vuelta.

El central Bruno González, que no había sido expulsado en sus primeros sesenta partidos con el primer equipo, vio ayer la cartulina roja después de recibir dos amonestaciones en un minuto.

La primera amarilla, según recoge el acta del encuentro, la vio por derribar a un contrario en la disputa del balón, mientras que la segunda fue por “hacer caso omiso” a una de las indicaciones del colegiado.

Álvaro Cervera lamentó, después del partido, la expulsión y adelantó que en lugar del canterano jugarán Rigo o Alberto.

También serán sancionados por el Comité de Competición los dos mediocentros habituales en los partidos del Heliodoro Rodríguez López, Ricardo León y Aitor Sanz.

El madrileño alcanzó las diez tarjetas amarillas y cerró el segundo ciclo de amonestaciones, mientras que el tinerfeño sumó su quinta amarilla de esta temporada.

Etiquetas
stats