El CD Tenerife remonta ante el Elche y se afianza en la seguna plaza de la clasificación

El Club Deportivo Tenerife se impuso este domingo, por 3-2, en un apasionante encuentro en el que el Elche puso contra las cuerdas y en serios aprietos a su adversario. El central Luna logró adelantar al equipo blanquiazul al borde del descanso (min. 40), pero el conjunto franjiverde reaccionó de inmediato y logró la igualada antes de marcharse a los vestuarios, gracias a un gol de Rubén Paz (min. 45).

Cualquiera pudo ganar en el Heliodoro Rodríguez López, donde se vio un trepidante partido en el que finalmente el CD Tenerife se impuso al Elche (3-2), lo que le permite mantener la segunda plaza.

En los minutos finales de la primera parte, Luna adelantó a los locales tras un saque de falta de Juanlu, pero al comienzo del siguiente periodo Rubén Pérez logró la igualada para el Elche, que salió muy fuerte en la segunda parte y remontó posteriormente gracias a un gol de David Fuster.

Pero poco tiempo necesitaron Nino y Ricardo para marcar dos goles que encarrilaron la victoria del CD Tenerife, en un final de partido en el que el Elche pudo haber logrado la igualada o los tinerfeños aumentar su ventaja.

Ficha técnica

CD Tenerife (3)Elche CF (2)

CD Tenerife: Aragoneses; Marc Beltrán, Pablo Sicilia, Luna, Héctor (Cristo, min. 73); Ricardo, Richi; Alfaro, Juanlu (Iriome, min. 65); Angel (Manolo Martínez, min. 78) y Nino.

Elche CF: Willy; Zubiaurre, Niño, Olmo, Oscar Rubio, Saúl, Acciari, Usero, Santos, David Fuster (Miguel, min. 75) y Rubén Pérez (Bolado, min. 78).

Goles: 1-0, min. 39: Luna. 1-1, min. 47: Rubén Pérez. 1-2, min. 62: David Fuster. 2-2, min. 65: Nino. 3-2, min. 76: Ricardo.

Árbitro: David Miranda Torres (Comité Catalán). Amonestó al jugador local Ricardo, y a los visitantes Óscar Rubio y Olmo.

Incidencias: partido disputado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López ante unos 20.300 espectadores, la mejor de la temporada.

Etiquetas
stats