eldiario.es

9

El CD Tenerife más canario de los últimos siete años

Álvaro Cervera dio minutos en el choque ante el Castilla a nueve futbolistas isleños, una circunstancia que no ocurría en Liga desde 2007.

- PUBLICIDAD -
Imagen del encuentro entre el Real Madrid Castilla y el CD Tenerife

Imagen del encuentro entre el Real Madrid Castilla y el CD Tenerife

El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, dio minutos en el choque del sábado ante el Real Madrid Castilla a nueve futbolistas canarios, una circunstancia que no ocurría en un partido de Liga de los insulares desde mayo de 2007.

Entonces el plantel que dirigía Juan Martínez Casuco jugaron Julio Hormiga, Ángel Rodríguez, Suso Santana, Héctor, Pablo Sicilia, Ricardo León, Ayoze García, Cristo Marrero e Iriome en un encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López.

El Málaga consiguió llevarse los tres puntos del recinto santacrucero, pese a que el Tenerife consiguió adelantarse por medio de Raúl Sánchez, en la última oportunidad en la que la entidad insular había contado con la participación de nueve jugadores nacidos en las islas en un partido de competición liguera.

Sin embargo, con Álvaro Cervera en el banquillo tinerfeñista ya habían jugado nueve futbolistas canarios en el mismo partido, aunque el choque estaba encuadrado en la Copa del Rey del pasado curso.

En septiembre de 2012, el Tenerife quedó eliminado a manos del Alcoyano, en un choque en el que participaron Yeray, Aridane Santana, Bruno González, Cristo Martín, Suso Santana, Jesús Álvaro, Amado, Abel y Roberto Gutiérrez.

En el partido del sábado, disputado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, formaron parte del once inicial siete jugadores canarios: Roberto Gutiérrez, Bruno González, Ayoze Díaz, Ricardo León, Édgar Méndez, Aridane Santana y Ayoze Pérez.

Además, en el transcurso del segundo periodo, entraron en el terreno de juego Suso Santana y Cristo Martín

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha