El Cabildo reitera su apoyo incondicional al CD Tenerife

El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, recibió este miércoles a su homólogo del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, al que reiteró el apoyo incondicional de la Institución a una entidad cuyo equipo se juega actualmente su retorno a la máxima categoría del fútbol español.

En la reunión ambos presidentes estudiaron las medidas a tomar, de forma conjunta en el caso de que el equipo logre el ascenso, en una cita que también contó con la presencia del consejero insular de Deportes, Dámaso Arteaga, y el gerente de la entidad blanquiazul, Juan Amador.

Melchior señaló que ante dicha posibilidad del ascenso es “importante ir previendo diversas acciones y no dejar lugar a la improvisación”, y aseguró que se mantiene el compromiso adquirido para realizar obras en el estadio Heliodoro Rodríguez López tanto si el equipo sube, como si no, “se llevarán a cabo las reformas previstas al finalizar la temporada”, reiteró.

Concepción agradeció el apoyo y la complicidad que el Cabildo siempre ha demostrado con su entidad y reconoció el valor de contar con la colaboración de la primera Institución de la Isla, sobre todo, de cara a la próxima ampliación de capital y en ese sentido Melchior ofreció el máximo apoyo institucional para impulsar el empuje social en esa ampliación de capital.

También recordó el presidente del Cabildo la importancia que supone para diversos sectores de la isla, entre ellos la economía, contar con un equipo en Primera división, y más aún en una situación de crisis como la actual: “El fútbol llega a todos los rincones y, en un mundo tan competitivo, supone una garantía asociar el nombre de Tenerife a la calidad”, añadió.

Miguel Concepción destacó el apoyo del Cabildo a la hora de movilizar a los empresarios y a la sociedad en general para poder llevar a cabo la ampliación de capital, y dejó claro no “escatima esfuerzos en lograr el ansiado ascenso. Si no este año, será el próximo”, aseguró.

Etiquetas
stats