La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Calendario Solidario del 'Granca' colabora con la ONG Nuevo Futuro

El Nuevo Calendario Solidario del Club Baloncesto Gran Canaria 2008 valdrá en esta ocasión para contribuir con la causa de la ONG Nuevo Futuro, informó el portavoz de esa entidad insular, Óliver Suárez. La recaudación por la venta de esos almanaques -desde este jueves- la destinarán a la citada organización benéfica.

Cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla del club grancanario posaron con los niños y niñas de voluntarias de esa asociación, creando una línea de imágenes que, apoyadas en las últimas tecnologías de retoque fotográfico, originan unas escenas donde las pelotas de baloncesto caen como lluvia y después se transforman en pez globo, magdalenas o pompas de jabón.

Los doce meses del Calendario Solidario están desglosados con enero, para Víctor Baldo; febrero, Sergio Pérez; marzo, Jim Moran; abril, Marcus Norris; mayo, cuerpo técnico; junio, Chris Massie; julio, Carl English; agosto, Kornel David; septiembre, Mario Fernández; octubre, Sitapha Savané; noviembre, Joel Freeland; y diciembre, Roberto Guerra.

Miembros de la ONG y del Gran Canaria han mostrado su satisfacción por el resultado final del calendario y han valorado como muy positiva una iniciativa que también ha sido apoyada desde varias empresas.

Etiquetas
stats