Raúl Cámara ve “demasiada crispación” en el entorno del Tenerife

Los jugadores del Tenerife celebran el gol de Vitolo de penalti ante el Racing de Santander. LFP

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El lateral derecho del CD Tenerife, Raúl Cámara, ha lamentado este martes que haya “demasiada crispación” en el entorno del equipo y ha advertido de que el ambiente que se vivió en el estadio el pasado fin de semana “le pesa al equipo y le pone las cosas más fáciles a los rivales”.

El zaguero, al que el conjunto tinerfeño ha renovado hasta junio de 2017, ha manifestado que en el vestuario están al 100% con Álvaro Cervera y ha recordado que los futbolistas son los “actores principales de la película”.

Raúl Cámara ha comentado que “a nadie le gusta que se vuelque todo a ciertas personas” y ha afirmado que son conscientes de que otro resultado negativo “provocaría mayores críticas y más presión”.

“Nos espera un partido muy importante en Albacete, y de ganarlo tendríamos ese voto de confianza y de tranquilidad que tanto necesita el grupo”, ha agregado.

El lateral, que cumplirá 31 años el próximo mes, ha dicho que, aunque la afición es soberana, la situación que se está viviendo afecta al equipo y ha comentado que el empuje y el apoyo de la afición es un factor que “da puntos”.

Cámara ha pedido “un poco de paciencia” a la afición, ya que el otro día se notaba “un ambiente frío” y cumplir el objetivo pasa por el Heliodoro Rodríguez López.

En cuanto a su renovación, el madrileño ha comentado que siempre se ha encontrado muy bien en la isla, que está cómodo en el equipo y que espera una niña en menos de un mes, por lo que quería quedarse en el equipo canario.

Ha dicho que se siente querido y valorado, aunque ha comentado que le hubiese gustado que la renovación llegase con el equipo en otra situación.

El jugador ha afirmado que es una “persona de mucho trabajo y sacrificio” y ha admitido que se siente “reforzado” al saber que el CD Tenerife quiere seguir contando con él.

El equipo tinerfeño ha entrenado este martes en El Mundialito, preparando el encuentro del próximo sábado ante el Albacete.

Se retiraron durante el entrenamiento con molestias Javi Moyano, Diego Ifrán, Ricardo León e Iker Guarrotxena, al quien le han hecho una ecografía por sus molestias en los abdominales.

Etiquetas
stats