Camarero destaca la motivación en la nueva plantilla del Hotel Cantur

El entrenador del Gran Canaria Hotel Cantur, Sergio Miguel Camarero, aseguró este lunes que ve de pretemporada a sus jugadoras “muy motivadas en el duro trabajo”, que está orientado a luchar por el podio de la Superliga de voleibol.

“Tanto Regla Bell como Magali Carvajal están progresando muchísimo y animan al grupo tanto por su actitud como por su predisposición”, destacó el técnico canario, quien alabó la “gran implicación” en este proyecto deportivo del tándem cubano.

También se ejercitan con el Cantur la peruana Milagros Moy, la venezolana Mami Castañeda, la ucraniana Oksana Zaporozhets y la local Noemi Moreno, así como las juveniles Tamara, Tania y Saray.

Posteriormente, cuando terminen sus compromisos internacionales con sus selecciones se incorporarán al Cantur la peruana Leyla Chihuan, y las españolas Lorena Weber y Patricia Aranda.

“Durante este mes aprovecharemos los torneos de pretemporada que organizaremos en la isla el Olímpico y nosotros para evaluar la progresión en la preparación”, informó Camarero.

Sobre la posibilidad de fichar una líbero para cerrar la plantilla, Sergio Miguel dijo que no tienen “prisas” y, salvo que surja algo bueno y barato, igual renuncian a esa especialista.

Etiquetas
stats