Cambio extremo de desafíos para Losada

Mendilibar, clave

A pesar del cambio radical de objetivos, el delantero gallego se siente cómodo y feliz por haber recalado en la UD Las Palmas. “Aunque tenía otras ofertas, mi intención era fichar por la Unión Deportiva. Hice un esfuerzo económico importante y ahora trataré de ayudar para que el equipo logre la permanencia y la temporada que viene empiece a luchar por recuperar su sitio, que es la Primera división”, apuntó Losada el día de su presentación.

Minuto de silencio por Cundo

La UD Las Palmas, además, pidió este jueves disculpas por no rendir un homenaje póstumo a Cundo (ex futbolista del equipo amarillo recientemente fallecido) durante el partido ante el Xerez. En un principio, Miguel Ángel Ramírez había asegurado que en Chapín no se guardó un minuto de silencio por la muerte del ex jugador debido a la negativa del Xerez.

Este jueves, el presidente del club andaluz, en declaraciones a la Cadena SER, desmintió las palabras de Ramírez. Horas después, la UD Las Palmas hizo público un comunicado en el que solicitaba disculpas a la familia del Cundo por no rendirle el debido homenaje el pasado fin de semana y, de paso, anunció la celebración de un minuto de silencio antes del choque ante el Valladolid. Los jugadores amarillos, además, lucirán un brazalete negro

Etiquetas
stats