El Gran Canaria Grupo Dunas presenta este miércoles a Jimmie Lee Hunter

Douglas bromea con triples fallados y los vincula a exceso paella

Ruben Douglas, escolta panameño del Pamesa Valencia, se toma con humor el mal porcentaje que arrastra en tiros de tres puntos en los últimos dos partidos y aunque se mostró seguro de que mejorará, lo vinculó entre risas con un exceso del plato típico valenciano, la paella.

El jugador panameño ha fallado los últimos diecisiete triples que ha intentado, pero señaló que aún así nota “el apoyo de los compañeros y del entrenador que me animan y seguro que eso va a ayudarme”.

“Sé que puedo jugar mejor, que puedo encestar más tiros. Por alguna razón que no llego a comprender, no me entran los tiros, pero estoy seguro de que en el futuro eso va a cambiar y vosotros lo podréis ver”, señaló en una entrevista concedida a Radio Esport Valencia.

“Tal vez como demasiada paella o algo así” bromeó Douglas, que aseguró que “nunca había estado en una situación como esta” y que destacó que lo único que puede hacer es seguir trabajando más y más“.

Analizó también los cambios que ha sufrido el equipo tras la destitución de Ricard Casas y la llegada al equipo del técnico griego Fotis Katsikaris.

“Casas es una gran persona y un gran entrenador. Realmente trabajábamos muy duro con él. Hay una diferencia en la filosofía. Casas nos hacía correr más, mientras que Fotis prefiere hacer un juego sencillo”, explicó.

“Hemos dado más esfuerzo en la pista, hemos peleado más duro, hemos jugado mucho más juntos, subiendo el nivel en la defensa y con mucha concentración”, apuntó Douglas, que señaló que el triunfo del pasado domingo ante el Akasvayu Girona “fue una victoria muy importante”.

Etiquetas
stats