Canarias, España, Francia y Ucrania formanl cartel de la Copa del Atlántico

Las selecciones Sub-19 de España, Canaria, Francia y Ucrania intervendrán en la trigésimo cuarta edición del Torneo de Fútbol Juvenil Copa del Atlántico, que se disputará entre los días 11 y 16 de febrero de 2008 en varios municipios de Gran Canaria.

El certamen internacional, que se ha convertido en un elemento importante en la preparación de las competiciones continentales, y los tres combinados nacionales lo aprovecharán como test para la segunda fase -ronda elite- del Campeonato de Europa, a disputar en marzo.

España, que es la actual campeona de la categoría -se impuso en la final a Grecia-, también podrá estudiar a uno de los tres rivales que tendrá en la ronda elite: Ucrania, que debutará en la prueba canaria.

La fase final del Campeonato de Europa Sub-19 se jugará el próximo junio en la República Checa, informó el presidente de la Federación Interinsular de Las Palmas, Antonio Suárez.

Asimismo, localidad turística grancanaria Maspalomas acogerá en la segunda quince de febrero una concentración de medio centenar de árbitros FIFA, que intervendrán en la Copa Mundial 2010 de Sudáfrica.

Finalmente, la Interinsular organizará entre enero y febrero un torneo internacional de fútbol veterano en el que intervendrán las selecciones de España, Canarias, Dinamarca y otro país aún por designar.

Etiquetas
stats