Cara y cruz para Hotel Cantur y Mazotti

Los representantes grancanarios en la Superliga Femenina de voleibol, Hotel Cantur y Mazotti Las Palmas, ofrecieron este sábado la cara y la cruz en la penúltima jornada al vencer las pupilas de Sergio Camarero y caer derrotadas las de Daniel López.

El relevo de López por Felipe Nuez oxigenó de ideas al Mazotti, pero la fortuna le dio la espalda al no arañar el set en tierras baleares cuando hicieron méritos sobrados para ello. El Patricia Menorca Volei ganó por 3-0, pero solamente pudo imponerse por la mínima en cada manga: 30-28, 25-23 y 25-23.

Este resultado deja la permanencia del Las Palmas pendiente de la última jornada, en la que visitarán la cancha del segundo clasificado, Grupo 2002 Murcia. Para verse superado en la tabla el Promociones Percán tendría que derrotar al invicto Spar Tenerife Marichal o el Ribeira Sacra al Patricia Menorca Volei por 3-0.

Por su parte, el Cantur solamente perdió la concentración en tercer set del partido que le enfrentó al Ribeira Sacra, de Monforte de Lemos (3-1). Las hoteleras se consolidan en la cuarta posición de la tabla y cerrarán fase regular en el feudo del colista Voley Murcia.

Etiquetas
stats