Carla accede con facilidad hasta las semifinales

Una hora y 14 minutos tardó la grancanaria en vencer su cruce de cuartos de final, después de un comienzo irregular, pero que encarrilló en la segunda manga al lograr nueve juegos consecutivos que desarmaron a la tenista rumana para acabar llevándose el partido con cierta comodidad.

En el primer set, Halep se mostró muy competitiva, hasta que consiguió romper por vez primera en el choque el servicio de la tenista canaria, poniéndose cuesta arriba el encuentro con el 2-4, pero Carla sacó su casta para volver a meterse en el partido, sellando la primera manga con cuatro juegos seguidos, que pusieron en el electrónico el 6-4, cayendo del lado de la grancanaria el primer set, culminando la remontada con su servicio.

Carla siguió con su mejor tenis, para volver en el segundo parcial y comenzar con un nuevo break, que confirmó con su saque para poner la primera diferencia del set, 2-0, que acabaría siendo definitiva, donde Halep parecía haber bajado los brazos y entregado el choque. La canaria logró los tres juegos siguientes para afrontar con su saque el cierre del partido, pero la rumana tiró de orgullo para conseguir su primer juego en este set, aunque sólo fue un espejismo.

En el séptimo juego y con servicio de la rumana, Carla consiguió el fruto a su premio, para avanzar hasta las semifinales, tratándose del primer torneo del año donde se mete entre las cuatro mejores. Ahora se enfrentará a la italiana Errani, que deshizo de la tenista alemana Goerges por 6-2 y 6-3.

Etiquetas
stats