Carla se despide ante Radwanska

Se acabó el sueño norteamericano para Carla Suárez, que tras los Juegos Olímpicos afrontaba con ilusión el US Open, donde intentar alcanzar la cuarta ronda, su mejor marca sobre la pista azul. La grancanaria, después de superar sin apuros la primera ronda se vio de frente ante la tenista número 2 del ranking WTA, la polaca Agnieszka Radwanska.

Tras un buen inicio de partido por parte de Carla, con su golpe e revés como arma principal, consiguió imponer su juego sobre la cancha y romper el servicio de su rival, con el que apuntarse el primer break. La canaria mantuvo esta rotura para adjudicarse la primera manga por 6-4 y ponerse en con el marcador favorable con el que intentar culminar la sorpresa.

Pero en el segundo set la polca volvió con fuerza a la pista para vencer por la vía rápida e igualar las tornas, 6-3, dejando el terer y definitivo set para decidir la ganadora. Aquí Carla ya no tuvo opciones al ser superada de todas las formas posibles por Radwanska. La jugadora proveniente de Cracovia sacó a relucir su mejor tenis para endosar un rosco a la isleña, 6-0, con el que poner punto y final su participación en el último 'Grand Slam' de la temporada.

Marrero dice adios en el dobles masculino.

Por su parte, el otro canario que se encuentra en territorio estadounidense ha sido apeado de la competición de dobles masculino en primera ronda. El teldense, que volvía a formar pareja con Fernando Verdasco, sufrió un varapalo al caer en primera ronda ante el duo formado por el austriaco Julian Knowle y el eslovaco Filip Polasek. La pareja centroeuropea superó sin problemas a los españoles por 6-3 y 6-4 en poco más de una hora de partido.

El grancanario sin embargo tiene otra bala en la recámara, ya que este viernes debuta en el dobles mixto con la española Nuria Llagostera. En esta primera ronda se las verán con los norteamericanos Brian Battistone y Nicole Melichar.

Etiquetas
stats